Noticias

Esfuerzo interinstitucional para apoyar al migrante retornado

16/03/2018


4447f999 197a 455d a9da dc1388fa8d92

  • La charla fue dirigida a personal técnico agrícola y administrativo de dicho centro.

En el marco del proceso de coordinación interinstitucional con la Dirección General de Protección al Hondureño Migrante Retornado, que desarrolla la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Cooperación Internacional,  se llevó a cabo una reunión para la formulación del Proyecto "Reinserción en la Agricultura para Ciudadanos Retornados al país".

En la que participó Mauricio Guevara, Sub secretario de Agricultura, Rafael Díaz, Director del SEDUCA y Juan Melgar, asesor técnico de la SAG.

En la iniciativa participaron también representantes de PRONADERS, de la  Secretaría de Desarrollo Económico y Carlos Miranda, Alcade municipal de  Comayagua.

Capacitaciòn 

 actividad 0aea89db fa61 40d9 bab5 b0384653b6f4

El Director del Servicio de Educación Agrícola, Capacitación y Desarrollo Agroempresarial, (SEDUCA), Rafael Díaz, fue invitado a participar como facilitador  en el tema  "Trabajo en Equipo  y Motivación Laboral", invitado por el Centro Experimental de Desarrollo Agropecuario y Conservación Ecológica,  (CEDACE), ubicado en aldea El Taladro, departamento de Comayagua.