Noticias

Secretario de la SAG recibe reconocimiento

30/10/2017


d160dfe8 1a49 4731 807d 0255fe7da23c

FUNDER celebra sus 20 años impulsando la Pequeña Agricultura Empresarial Rural, evento en el que se entregó un reconocimiento al titular de la  Secretaría de Agricultura y ganadería (SAG), Jacobo Paz Bodden por su apoyo a FUNDER.

En el acto también se reconoció la labor de ex ministros de esta dependencia de Estado, así como también a otras personalidades y organizaciones que han apoyado la gestión de FUNDER.

Gustavo Cárdenas

c94cd416 6334 4674 917a 68efd290b30e 1

Tras 6 años de gestión en el país, Gustavo Cárdenas, Director del IICA, concluye de manera eficaz su labor en apoyo al sector agricola.

Es así que Jacobo Paz Bodden, Secretario de la SAG, ofreció un almuerzo de despedida en donde brindó sus palabras de agradecimiento, deseandole los mejores logros en sus nuevas asignaciones en su país de origen México.

A la recepción asistió Ana Gómez, en representación del USDA, el Sub Secretario de Agricultura, Johny Handal, el Director de UPEG, Ricardo Peña, el Sub director de Transferencia de Tecnología de DICTA, Alexis Rodríguez, Ana Dunnaway, Jefe de Planificación de DICTA, Julio Morales, Director interino de PRONAGRO, Rafael Díaz, Coordinador de SEDUCA, y Marco Tulio Fortín del IICA.

Cada uno de los participantes dio muestras de agradecimiento al Dr Cardenas por el apoyo brindado a través de las diferentes unidades ejecutoras.

Al finalizar el Secretario de la SAG, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Dr. Gustavo Cárdenas.